
La publicación por parte de la Escuela de Capacitación del Poder Judicial “Dr. Guillermo Snopek” de la capacitación precedente, se realiza con el único objeto de informar a los operadores jurídicos, las ofertas académicas que llegan a su conocimiento.
La Escuela, no participa de ningún modo en su organización, definición o calidad del contenido, fijación o percepción del costo, erogación de gastos, selección de docentes, cumplimiento o funcionamiento de la modalidad de dictado, alcance de los objetivos, distribución del material de estudio, evaluación, emisión o validación de certificados, ni de cualquier otro aspecto vinculado a la actividad que se difunde.
DISEÑAR EN CANVA – NIVEL INICIAL
Fecha: 20 de octubre de 2025
Disertante: Esp. Luna, Carolina
Ideales para: Ideales para profesionales, docentes, emprendedores, y estudiantes que quieran comunicar con impacto, sin depender de un diseñador
Más Información:
https://api.whatsapp.com/send/?phone=5493517028802&text&type=phone_number&app_absent=0&utm_campaign=09+-+SEPTIEMBRE+2025&utm_source=emBlue