XIV Encuentro Anual de Responsables de Informática

de los Poderes Judiciales de las provincias argentinas
y Ciudad Autónoma de Buenos Aires

San Salvador de Jujuy, 21 y 22 de Agosto de 2012


Organizado por

Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires (JUFEJUS)


Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Jujuy

   Los días 21 y 22 de Agosto del corriente año, se desarrolló el XIV Encuentro Anual de Responsables de Informática de los Poderes Judiciales de las República Argentina, en los salones del Hotel Ohasis Jujuy.
   El encuentro, fue promovido por la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunal de Justicia de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires – JUFEJUS-, y organizado por el Poder Judicial de Jujuy en el marco de las políticas de implementación de nuevas tecnologías para el mejoramiento del servicio de justicia.
   Durante dos días, en las jornadas de trabajo se analizaron aspectos sumamente técnicos e innovadores como el desarrollo conjunto de software tipo CRM Adaptado, seguridad informática, centro de información, sitios seguros, soluciones colaborativas y protocolos de uso, notificaciones electrónicas, políticas de digitalización de expedientes, políticas de actualización de hardware, políticas de back up y resguardo histórico.
   Integrantes del Departamento de Sistemas y Tecnología de la Información, expusieron sobre el desarrollo programado íntegramente por ellos, acerca del Sistema Integral de Gestión Judicial y Notificaciones Electrónicas utilizados en el Poder Judicial de Jujuy.- El sistema mencionado, en plena implementación en la justicia jujeña, cambiará radicalmente la modalidad de trabajo en el ámbito judicial, es impulsado por el Superior Tribunal de Justicia y cuenta con la colaboración y aporte del Colegio de Abogados y Procuradores de Jujuy.
   El Martes 21 por la tarde, el presidente de la JUFEJUS Dr. Luis Francisco Lozano acompañado por el presidente del Superior Tribunal de Justicia de Jujuy Dr. Sergio Ricardo González y jueces de los Altos Tribunales provinciales participaron del encuentro de informáticos, con sede en el Hotel Ohasis de Jujuy.-
 


Presentación a cargo del Depto. de Sistemas y Tecnología de la Información:
Tecnología implementada en el Poder Judicial de Jujuy:

Red de conectividad
Sistema Integral de Gestión Judicial
Sistema de Notificaciones Electrónicas (piloto)
Telefonía IP
Lectores Biométricos de Geometría de Manos
Sistema Departamento de Jurisprudencia

 Galería de Imágenes

 

Y después...
 

Mail E-Mail Institucional

Usted está aquí: Inicio XIV Encuentro Anual de Responsables de Informática de los Poderes Judiciales de las provincias argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires