Sistema de Bibliotecas del Poder Judicial de Jujuy
Servicio de Referencia Legislativa



Bienvenido a nuestro servicio
 

Importante: Para aprovechar al máximo todas las funcionalidades del sistema,se requiere el uso del navegador Google Chrome, que puede ser fácilmente descargado desde el siguiente link:  http://whatbrowser.org



 
Aviso Legal                                                                            Cómo Buscar?
 
 

 
Información:
 
Desde este sitio, Ud. tiene acceso a más de 1400 leyes provinciales ingresadas en nuestra base de datos.

Semanalmente se incorporan las nuevas leyes sancionadas por la Legislatura de Jujuy y aquellas que fueron digitalizadas y controladas en ese periodo.

Con este desarrollo, en breve tiempo, Ud. podrá contar con el total de las leyes provinciales sancionadas por la Legislatura de la Provincia desde el año 1911 a la fecha.

La base de datos, instalada en nuestro sitio le permite acceder a las leyes provinciales y sus actualizaciones desde cualquier lugar, en pocos minutos, durante todo el día y todo el año.

Este sitio le permitirá a Ud. no sólo individualizar y recuperar la información legal que necesita sino conocer el estado en que se encuentra cada norma: Vigente, Modificada, Derogada, Abrogada, Suspendida, Vetada y Extinguida. (Alcance de los términos)

La información ofrecida en este servicio contiene un gran valor agregado consistente en la cita de todas las normas que actualizan a la ley primigenia. Incluye así todos los datos relativos a los cambios que algunas leyes producen en otras como las que cada una ha sufrido por efecto de nuevas normas. Aún más, además de incorporar las referencias a las modificaciones, derogaciones, vetos, etc., se hace referencia a las reglamentaciones y vinculaciones que las distintas leyes tienen entre sí.

En caso de necesitar información legal que no haya podido localizar en el sitio de Referencia Legislativa no dude en comunicarse con nosotros llamando al teléfono (0388) 423-8001 o enviando un e-mail a alguna de las siguientes direcciones:

 
Dirección de Bibliotecas: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Biblioteca Jorge J. Llambías (S. S. de Jujuy): Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Biblioteca Camal Zamar (San Pedro): Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
 
 
 

Mail E-Mail Institucional

Usted está aquí: