logoCongresoProcesal2015-1    VJornadasHistoricoJuridicasx125   logo Reincidencia 

San Salvador de Jujuy, 29 de Enero de 2015. VISTO: Este Expediente Feria Nº 023/15 (Expediente de Origen Nº C-038.229/15) caratulado: “Amparo Genérico: ASOCIACION COMITÉ DEL CONSUMIDOR (CODELCO) y MIÑAN MARIA DEL CARMEN c/ MUNICIPALIDAD DE SAN SALVADOR DE JUJUY”, en los que se debe resolver la cuestión planteada, y: RESULTA: I.- Se presenta la Dra. Alicia CHALABE en su calidad de representante de la Asociación de Usuarios y Consumidores COMITÉ DEL CONSUMIDOR (CODELCO) y patrocinando a la Señora María del Carmen MIÑAN, promoviendo acción de amparo en contra de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, solicitando se declare la nulidad absoluta del Decreto Nº 0010.15.040 por los argumentos que exponen. Nos refieren que por el Decreto mencionado se…
Despacho 28 de enero de 2015. Informo a V.S. que el traslado ha sido contestado en término y que el Dr. Roberto Javier Rosa por la participación que tiene concedida en autos, en la fecha ha formulado manifestación previa contra la providencia de presidencia de trámite de fecha 23 de enero de 2015. San Salvador de Jujuy, 30 de Enero de 2015.-   I.- En una apretada síntesis, los diferentes actores solicitan que se dicte medida cautelar que suspenda los efectos del Decreto de Necesidad y Urgencia Nº 0001.15.009 de fecha 21 de enero del corriente año dictado por el Señor Intendente Municipal de la Ciudad de San Salvador de Jujuy. Es de destacar que las medidas cautelares contra el…
     San Salvador de Jujuy, 30 de Diciembre de 2014.       Visto lo dispuesto por el Poder Ejecutivo Provincial, declarando asueto administrativo a partir de horas 12 del día 30 de diciembre y para los día 31 del cte. mes y año y 2 de Enero del año 2015. Por ello, y en ejercicio de la facultad otorgada por el art. 48 inciso 5 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, el Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Resuelve: 1º) Adherir a las medidas dispuestas por el Poder Ejecutivo Nacional y por el Poder Ejecutivo de la Provincia de Jujuy, y disponer asueto administrativo a partir de horas 12 del día 30 de diciembre de 2014 como así también asueto…
               San Salvador de Jujuy, 23 de diciembre de 2014        Visto lo dispuesto por el Poder Ejecutivo Provincial, declarando asueto administrativo a partir de horas 12 del día 23 de diciembre y para el siguiente día 24. Por ello, y en ejercicio de la facultad otorgada por el art. 48 inciso 5 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, el Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Resuelve: 1º) Adherir a las medidas dispuestas por el Poder Ejecutivo Nacional y por el Poder Ejecutivo de la Provincia de Jujuy, y disponer asueto administrativo a partir de horas 12 del día 23 de diciembre de 2014 como así también asueto administrativo para el día 24 de diciembre de 2014, sin perjuicio…
(Libro de Acordadas Nº 17, Fº 471, Nº 240). En la ciudad de San Salvador de Jujuy, Departamento Doctor Manuel Belgrano, capital de la Provincia de Jujuy, República Argentina, a los doce días del mes de diciembre de dos mil catorce los señores Jueces titulares del Superior Tribunal de Justicia, Doctores Sergio Ricardo González, José Manuel del Campo, María Silvia Bernal, Sergio Marcelo Jenefes y Clara Aurora De Langhe de Falcone, en Acuerdo Plenario, bajo la presidencia del primero de los nombrados, Consideraron:    Que a los fines de dar cumplimiento con lo dispuesto en el inciso 10 del artículo 49 de la ley Nº 4055, Orgánica del Poder Judicial, debe hacerse la designación anual por sorteo, de diez abogados…

Mail E-Mail Institucional

Usted está aquí: