Cuádruple homicidio de Remate Chico
Dictaron resolución en la causa judicial
 
          El juez de Instrucción en lo Penal Nº 3 Dr. Raúl Eduardo Gutiérrez dictó resolución en la causa en la que se investiga el cuádruple homicidio ocurrido en el mes de abril pasado, en el paraje “Remate Chico”, cercano a la ciudad de Pálpala.
          El magistrado procesó a Franco Emanuel Olguín como supuesto autor de los delitos de Homicidio Culposo (un hecho), Homicidio Doblemente Agravado, por alevosía y críminis causa, (tres hechos) todos concursados realmente, convirtiendo la detención del mismo en prisión preventiva.
          El decisorio judicial desvincula de la investigación a cuatro personas, al dictarse el sobreseimiento total y definitivo de Roberto Tejerina, Luis Tejerina, Sergio Tejerina y Fernando Gonzalo Paniagua.
          Como se recordará los hechos delictivos sucedieron los días 13 al 14 de abril del corriente año, entre las 19 y 8 horas, en un inmueble ubicado en el interior de una finca del paraje conocido como “Remate Chico”. Allí perdieron la vida Adolfo Gutiérrez, dueño de la vivienda, Jorge Valeriano, su hijo Santiago Valeriano y Rosario Quiroga. Las víctimas fueron ultimadas con disparos de arma de fuego y posteriormente calcinadas.
          La resolución ya fue notificada a las partes y puede ser recurrida ante instancia superior.