Acceso al Sistema Argentino de Informática Jurídica (S.A.I.J.)
Generación de Claves
 
El Departamento de Jurisprudencia, Publicaciones e Informática, recepcionará las solicitudes de generación de claves para el acceso On-line al Sistema Argentino de Informática Jurídica (S.A.I.J.).

El servicio online permite el acceso a la Base de Datos SAIJ, las 24 hs. del día, los 365 días del año, y consultar:
 
 
     Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial                                                     

L
a solicitud y generación de clave de acceso es totalmente gratuita, y serán recepcionadas hasta el día 15 del mes de diciembre de 2008.

Para ello, sólo deberá comunicarse con el Departamento de Jurisprudencia, Publicaciones e Informática, interno 169, de lunes a viernes en el horario de 8.00 a 13.00 horas, y requerir se gestione la generación de usuario y password correspondientes.
  
     Abogados, Procuradores y Público en General

El acceso a la base de datos es arancelada y tiene un costo mensual de $40,00 para usuarios unipersonales, y de $80,00 para grandes clientes.

La contratación del servicio puede realizarse en forma directa con el Sistema Argentino de Informática Jurídica en la siguiente dirección: http://www.saij.jus.gov.ar/servicios/informes/nsuscripcion.htm, o bien gestionarlo a través del Departamento de Jurisprudencia, Publicaciones e Informática del Poder Judicial, 2º Piso del Palacio de Tribunales, de lunes a viernes, en el horario de 8.00 a 13.00 horas. En éste último caso, como centro cooperante, el Departamento de Jurisprudencia gestiona la suscripción del contrato respectivo y recepciona el pago de las cuotas mensuales, facilitándole los trámites pertinentes

     Por consultas, comunicarse a los teléfonos: 423-0388 o 423-188 interno 169.