Biblioteca "Jorge Joaquín Llambías"



     La Biblioteca "Jorge Joaquín Llambías" es una dependencia del Poder Judicial de Jujuy, puesta al servicio de toda la comunidad ya que sus puertas están abiertas al público en general. Para atender  la demanda de éste, cuenta con un fondo documental especializado en derecho y ciencias sociales, constituido por aproximadamente diez mil obras entre libros, folletos, publicaciones periódicas, colecciones especializadas, materiales especiales, etc. sobre la temática de su incumbencia.
    Su principal misión es brindar información jurídico legal a magistrados, funcionarios y empleados del Poder en el cual se encuentra inserta, asistiendo y facilitando a sus miembros un ágil acceso a la información solicitada en su labor diaria.
    Para cumplir con esta misión no sólo se cuenta con el acervo bibliográfico perteneciente a la Biblioteca, sino que se trabaja en cooperación con otras instituciones del medio a fin de conseguir la documentación requerida.
    También realiza de manera periódica intercambio de información con reparticiones oficiales e instituciones privadas. Además asiste a un amplio número de estudiantes, tanto de nivel terciario como secundario, que acude diariamente a su sala de lectura en busca de información especializada.

Horario:
De lunes a viernes de 7:00 a 13:00 y de 15:00 a 21:00 horas con excepción de los días feriados - nacionales o provinciales - no laborables, y en los que se establezca asueto.
 
 
Ubicación:
 
Independencia Nº 360 - San Salvador de Jujuy - Jujuy - Argentina
"Salón Velez Sarsfield" ubicado en la planta baja del Palacio de Tribunales.
 
Teléfonos:
Central Rotativa 54 (0388) 423-1888 - Interno 231
Interno Dirección: 163
Directo Dirección: 4238001
Fax: 54 (0388) - 423-0443
E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
 

Mail E-Mail Institucional

Usted está aquí: Inicio Biblioteca