Cartel Escuela1

(Libro de Acordadas Nº22,Fº125/126,Nº51).En la ciudad de San Salvador de Jujuy, Departamento Doctor Manuel Belgrano, capital de la Provincia de Jujuy, República Argentina, a los 5 días del mes de junio de dos mil diecinueve, los señores Jueces titulares del Superior Tribunal de Justicia, doctores Clara Aurora De Langhe, Sergio Ricardo González, Sergio Marcelo Jenefes, Laura Nilda Lamas González, Federico Francisco Otaola, Beatriz Elizabeth Altamirano, Pablo Baca, José Manuel del Campo y María Silvia Bernal, bajo la presidencia de la primera de los nombrados,

Consideraron:

              Que mediante Acordada Nº 43/2016 se dispuso designar como Directores de la Escuela de Capacitación para Magistrados, Funcionarios y Empleados del Poder Judicial de Jujuy “Dr. Guillermo Snopek”, para el periodo 2016/2018, a los señores Vocales doctores Sergio Ricardo González y Federico Francisco Otaola.

              Que, luego de presentada la Memoria de las actividades cumplidas, y  a los fines de dar continuidad a las  proyectadas resulta conveniente ratificarlos para el actual periodo 2019/2020.

              Que también es oportuno designar a los magistrados –que previamente fueran invitados y prestaron su conformidad- para integrar el Consejo Académico de la Escuela, según las previsiones estatuidas en la Acordada Nº 29/2015,  para el mismo periodo de desempeño.

              Por ello y en uso de las facultades de Superintendencia conferidas por el art. 167 de la Constitución de la Provincia y el art. 49º de la Ley Nº 4055, el Superior Tribunal de Justicia;

Resuelve:

              1º) Ratificar como Directores de la Escuela de Capacitación para Magistrados, Funcionarios y Empleados del Poder Judicial de Jujuy “Dr. Guillermo Snopek” para el periodo 2019/2020 a los señores Vocales del Superior Tribunal de Justicia doctores Sergio Ricardo González y Federico Francisco Otaola.-

              2º) Designar como Coordinadores del Área de Actualización y de Capacitación Permanente, Continua y Sistemática a los doctores Agustín Ontiveros y Ricardo Sebastián Cabana.-

              3º) Designar, para integrar el Consejo Académico a los doctores: Alejandra María Luz Caballero, para el fuero de la Cámara Civil y Comercial; Fernando Pedicone para el fuero contencioso administrativo; Ana Carolina Pérez Rojas y Luis Ernesto Kamada para el fuero Penal; Nicolas Enrique Yanicelli para el fuero de la Primera Instancia Civil y Comercial y Cámara de Apelaciones Civil y Comercial;  Beatriz Josefina Gutiérrez para el fuero de Familia; Alejandro Hugo Domínguez para el fuero Laboral; María del Rosario Hinojo para el fuero de Menores; a la Dra. María Laura Flores para el fuero Ambiental; Mónica Isabel Cruz Martínez para el fuero de Violencia de Género y a las Analistas de Sistemas Damiana M. López Iriarte y María Verónica Aldonate como Consejeras del área Informática.

              4º) Designar como Consejeros Coordinadores para todos los fueros del Centro Judicial de San Pedro de Jujuy a los doctores Liliana Francisca Pellegrini y Jorge Marcelo Ibáñez.

              5º) Las erogaciones que demande el funcionamiento de la Escuela de Capacitación Judicial serán imputadas a la correspondiente partida del presupuesto del Poder Judicial.

              8º) Registrar, publicar en página web y notificar.

 

Firmado: Dra. Clara Aurora De Langhe de Falcone; Dr. José Manuel del Campo; Dr. Sergio Ricardo González; Dres. Sergio Marcelo Jenefes; Federico Francisco Otaola; Dra. Laura Nilda Lamas González; Dra. Beatriz Elizabeth Altamirano; Dr. Pablo Baca; Dra. María Silvia Bernal.

Ante mí: Dr. Ariel Omar Cuva - Secretario de Superintendencia.

Calendario 2019

Julio 2019
D L M X J V S
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Próximos Eventos

Sin eventos

Doctrina Local

DoctrinaLocal

Acceso a la Justicia

 Acceso